¿Cómo Ayudar?, puede ser de varias maneras...

       Marihuana.cl nace en Internet en mayo del año 2000 con dos objetivos básicos, Educar sobre la cannabis con información relacionada y Contribuir en la Evolución de las personas a través de la Gestión del Pensamiento  y canalización de Energías Positivas.

"TODO es y Somos Energía, solo manifestada en distintos estados de vibración y niveles de evolución " una Piedra, un Animal, un Auto, el Agua, Humano, Fuego, Universo, Dios, la Inteligencia, el Pensamiento, los Sentimientos... Todo es Energía.

"La Energía no se crea ni se destruye... solo se transforma".

"Dios es Uno"... (ese Uno se contextualiza como una única Unidad, un Todo), de tal forma que no podremos decir  hasta aquí llega Dios y acá comienza el universo, las estrellas, planetas, las piedras, etc. etc.


¿Cómo puedes ayudar?
De varias maneras... ojalá con todas.

1.- Gestionando tu Pensamiento de manera POSITIVA, de esta manera canalizarás una tasa vibratoria (energía) que influirá en Todo, incluyéndote. Todo lo que hacemos o pensamos se nos devuelve "aumentado" (sumatoria de energías en igual tasa vibratoria)

2.- Difunde esta información y promueve la Gestión de un Pensamiento Positivo, así seremos más lo que estén canalizando una tasa vibratoria positiva que influirá de igual forma en Todo. Si algún artículo te parece interesante, no dudes en propagarlo.

3.- Si crees poder ayudar de otra forma o quieres trabajar con nosotros... Bienvenido!!

Escríbenos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o directamente en el menú contáctenos.

 "Ayúdanos a Ayudar... aporta y contribuye en el proceso Evolutivo"

Marihuana.cl
Twitter @MarihuanaCL