El consumo de Cannabis aumenta la satisfacción del orgasmo en las mujeres.

0
0
0
s2smodern

Hoy los estudios confirman aquella literatura que relaciona a la marihuana en la relación sexual, como un complemento beneficioso no en las mujeres, sino que en ambos sexos.

"La marihuana parece mejorar la satisfacción del orgasmo", afirman investigadores del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Salud de la Mujer de la Facultad de Medicina de la Universidad de Saint Louis, EE. UU., en un artículo sobre medicina sexual. A los pacientes se les entregó un cuestionario y se les pidió que lo completaran de forma anónima y lo colocaran en una caja cerrada con llave.

De los 373 participantes, el 34% informó haber consumido cannabis antes de la actividad sexual. La mayoría de las mujeres dijeron experimentar aumento del deseo sexual, mejoría del orgasmo y disminución del dolor. Las mujeres que afirmaron consumir cannabis antes de la actividad sexual tuvieron 2'13 mayores probabilidades de tener orgasmos satisfactorios que las mujeres que no lo consumieron. Los autores del estudio afirman que una mejor comprensión del sistema endocannabinoide podría "ayudar a desarrollar tratamientos para la disfunción sexual femenina".

Lynn BK, López JD, Miller C, Thompson J, Campian EC. The Relationship between Marijuana Use Prior to Sex and Sexual Function in Women. Sex Med. 2019 Mar 1. 

Lo anterior y también dicho por psicólogos...   “el CB1 es el receptor del cerebro que más acusa las consecuencias de fumar marihuana, y cuando este receptor se activa nos ponemos más predispuestos al sexo. Una de las misiones del CB1 es mejorar las sensaciones táctiles y la euforia en general”... incrementando la sensibilidad en todas las zonas del cuerpo. 

Este receptor CB1 está asociado al Sistema Endocannabinoide (SEC) presente en todos los mamíferos, independiente el género (femenino o masculino). Desde la antigüedad se ha utilizado a la marihuana como un agente afrodisíaco aumentan el deseo sexual, reduce el dolor, desinhibe a la persona, provoca una mayor lubricación y desarrolla orgasmos de una forma más sencilla. Hoy ya se sabe por qué.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- Cannabis se relaciona con mayor actividad sexual.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

- El cultivo de Cannabis para uso personal, es Legal en Chile.
- Video | Aceite de Marihuana prepárelo en casa de manera fácil y sencilla.
- Proyecto #LeyCultivoSeguro ,con lupa Análisis y Mejoras.

Síguenos en...
Twitter @MarihuanaCL