El Parlamento Ruso aprueba una ley que permite el cultivo de marihuana

0
0
0
s2smodern
Comparte y Propaga esta información
0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Al igual que otros países y de todo el mundo, Rusia está tomando una nueva postura en torno al cannabis, lo anterior pasa por un tema de necesidad y abastecimiento de analgésicos en el país y como consecuencia de esto avalando el uso del cannabis medicinal.

"El parlamento ruso ha aprobado una ley que permite el cultivo de plantas psicoactivas, incluyendo el cannabis y el opio, para fines farmacéuticos. El objetivo de tal medida es cubrir las necesidades de analgésicos del país.

Según un documento del gobierno ruso adjunto a la ley, hay 13 fármacos a base de opio registrados en Rusia producidos por empresas estatales a partir de ingredientes importados. Nueve de estos medicamentos están incluidos en la lista de fármacos que salvan vidas y que son los más importantes. Es fundamental para la seguridad nacional del país encontrar sustitutos para los analgésicos y por eso es necesario establecer todo el ciclo de producción de sustancias psicoactivas y narcóticas, incluyendo el cultivo de las plantas que contienen sus ingredientes, según el gobierno ruso.

Benzinga del 19 de junio de 2019"

Cabe señalar y hacer notar, que estas nuevas directrices obedece a una necesidad, cubrir una nueva demanda la cual está recurriendo la sociedad que es el cannabis medicinal, por lo tanto urge legislar y tomar control nuevamente de la industria farmacéutica.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

- El cultivo de Cannabis para uso personal, es Legal en Chile 
- En Chile es legal el cultivo de cannabis y sigue existiendo el microtráfico, ¿por qué?.

Favor, reenvía a través de tus redes sociales este artículo, así como tú, otros también debieran leerlo.

Síguenos en...
Twitter @MarihuanaCL

Escribir un comentario