Cannabis Medicinal, Recreacional y Espiritual... Todo a la vez.

0
0
0
s2smodern

El Cannabis o Marihuana es y de manera simultánea Medicinal, Recreacional y Espiritual... donde cada uno de estos conceptos o clasificación trae como consecuencia las otras dos, ya que la planta es solo una.

Hay que entender que la clasificación anterior se utiliza para dar una descripción a la finalidad del uso por parte del consumidor, ¿cuál de los tres conceptos es el que predomina en la planta? todos, pero es el Sistema Capitalista el que genera la tendencia y demanda. Actualmente los conceptos más rentables son el medicinal y recreacional, ya que incluso la salud es un negocio.

Sin profundizar en cada concepto y dejando de lado las influencias que impone el sistema capitalista, para comprender y entender como se entrelazan estos aspectos y/o clasificación que se le ha dado a la planta, las personas deben abrir su mente para dar cabida, aceptar o bien meditar sobre algunas sutilezas significativas para el ser humano, en la cuál la marihuana tiene una importante relación.

El Cannabis es Medicinal, prueba de ello hoy lo confirman numerosos estudios que se realizan en el área de la medicina con resultados positivos y concretos, incluso La OMS (Organización Mundial de la Salud) en enero del 2019, emitió un comunicado en el cuál reconoce y acepta el valor médico de la marihuana, solicitando a los países abrir las puertas en este campo. 

Dado el valor medicinal y en virtud de la obtención de resultados concretos y positivos por parte del consumidor, trae como consecuencia un mejor estado de ánimo tanto para él, como para las personas que lo rodean generando un ambiente grato y de armonía, con muchas posibilidades de reir producto de los principios activos de la planta (convirtiéndola en cannabis recreacional). El aspecto espiritual o meditación, más allá de lo místico que pueda parecer, entiéndase como un estado de vibración y frecuencia, en el cuál un ambiente grato y de armonía tendrá una tasa vibratoria positiva. Todo lo que está conformado con átomos y moléculas, estos al tener movimiento tendrán una tasa vibratoria... TODO.

El Cannabis es Recreacional básicamente e inducido por un componente, el THC de la planta, pudiendo generar en las personas risa en abundancia generando un estado placentero y de armonía. La risa libera un neurotransmisor llamado "endorfina" que por sus efectos trae como consecuencia un fortalecimiento del Sistema Inmunológico (convirtiéndolo nuevamente en cannabis medicinal). Hoy en día existe la "risoterapia". Por otro lado, este estado placentero generará una tasa vibratoria positiva. 

Para contextualizar los conceptos tasa vibratoria y frecuencia, imaginen 2 personas una alegre y feliz y la otra enojada de mal humor, que apariencia muestran?... claramente sus tasa vibratoria y frecuencia serán distintas.

Cabe señalar antes para el Cannabis Espiritual, que este concepto o estado "Espiritual" es actualmente reconocido por la Constitución Política de la República de Chile en su Artículo N° 1 donde señala que el Estado está al servicio de la persona humana y su finalidad es contribuir y permitir a "todos y cada uno de los integrantes de la comunidad nacional su mayor realización Espiritual y material posible, con pleno respeto a los derechos y garantías que esta Constitución establece".

El Cannabis es Espiritual o bien, al igual que otras plantas enteógenas facilitan un estado de meditación, en el caso del cannabis o marihuana ésta actúa en el sistema límbico, lugar en el cerebro donde se generan las emociones, los sentimientos, el placer...dicho estado de meditación y que puede ser alcanzado también con ejercicios de respiración y relajación (yoga por ejemplo) genera una tasa vibratoria y de frecuencia muy parecida a la frecuencia del Universo, recordar que todo lo que está conformado por átomos y moléculas tendrá una tasa vibratoria...todo y nosotros también somos parte íntegra de ese Todo.

¿Quién no ha recurrido al cannabis medicinal o recreacional y por sus efectos ha terminado "pelando cables y tratando de arreglar el mundo"..? eso se llama sincronía.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

- El cultivo de Marihuana para uso personal, es Legal en Chile
- Proyecto #LeyCultivoSeguro ,con lupa Análisis y Mejoras
Video | Aceite de Marihuana prepárelo en casa de manera fácil y sencilla.
- Generalidades Básicas del AutoCultivo de Marihuana. 

ARTÍCULOS RECOMENDADOS

- Cannabis -Video- y sus efectos positivos en pacientes con cáncer.
- Marihuana cuándo y cómo trasplantar.

Síguenos en...
Twitter @MarihuanaCL