El #cannabis es seguro para cerebros mayores de 18 años

0
0
0
s2smodern
Comparte y Propaga esta información
powered by social2s

  En los adultos el consumo de cannabis, incluso si es grande, no provoca deterioro cognitivo. Sin embargo su consumo intenso durante la adolescencia puede reducir la inteligencia en etapas posteriores de la vida.

Leer más...

El #THC en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño

0
0
0
s2smodern

En un estudio realizado en la Universidad de Illinois, Chicago, el THC fue eficaz para reducir los síntomas de los pacientes con apnea obstructiva del sueño. De 73 adultos con apnea del sueño moderada o grave, 25 recibieron un placebo, 21 2'5 mg de THC al día y 27 10 mg de THC una hora antes de acostarse durante 6 semanas.

Leer más...

[Estudio] El Cannabis rico en THC es útil en el tratamiento de la fibromialgia

0
0
0
s2smodern

La fibromialgia se caracteriza por un dolor musculoesquelético generalizado (músculos, tendones y ligamentos) y sensación dolorosa a la presión en algunas partes del cuerpo (puntos dolorosos). Este dolor se parece al originado en las articulaciones, pero no es una enfermedad articular.

Leer más...

[Estudio] El CBD del Cannabis, útil en los trastornos de Ansiedad

0
0
0
s2smodern

La ansiedad es un estado fisiológico o psicológico capaz de afectar la integridad completa de una persona, es básicamente un mecanismo defensivo, por lo tanto Todos la manifestamos en menor o mayor grado.

Sin embargo, las personas con trastornos de ansiedad (enfermedad) con frecuencia presentan preocupaciones y miedos intensos, excesivos y persistentes sobre situaciones diarias y cuando estas sobrepasan un estado máximo tolerable, puede desencadenar en un ataque de "crisis de pánico".

Leer más...

[Estudio] El THC puede perdurar en el ALIENTO, hasta 2 hrs. después de fumar cannabis

0
0
0
s2smodern

"El THC puede estar presente en el ALIENTO de los consumidores de cannabis hasta 2 horas después de fumar.

En un estudio realizado con 24 fumadores de cannabis el THC fue detectado en la respiración después de fumar un cigarrillo de cannabis. De los 13 fumadores habituales, todas las muestras de ALIENTO fueron positivos para el THC a las 0'89 h, el 76'9 % a las 1'38 h y el 53'8 % a las 2'38 h; sólo 1 muestra fue positiva a las 4'2 h después de fumar.

Leer más...

Subcategorías