#Cannabis en el tratamiento de la #Espasticidad Infantil

0
0
0
s2smodern
Comparte y Propaga esta información
powered by social2s

La espasticidad es un trastorno motor del sistema nervioso en el que algunos músculos de manera involuntaria se mantienen permanentemente contraídos. Dicha contracción provoca la rigidez y acortamiento de los músculos e interfiere sus distintos movimientos y funciones: deambulación, manipulación, equilibrio, habla, deglución, etc.

Cannabis en el tratamiento de niños con espasticidad infantil.

Leer más...

#Cannabis se relaciona con mayor actividad sexual

0
0
0
s2smodern

Existe bastante y variada literatura que relaciona de manera positiva el uso del cannabis con la actividad sexual, como afrodisíaco y desde la antigüedad en rituales de sexo tántrico hasta parejas de nuestra época incorporan cada vez más la marihuana en esta actividad.

Leer más...

#Cannabis eficáz en 1/3 de niños con #epilepsia

0
0
0
s2smodern

      El uso del cannabis para tratamientos en el tema de la epilepsia, está dando mucho que hablar en el último tiempo y bajo dos perspectivas básicas que son la urgencia para modificar las leyes y así permitir el uso medicinal y por otro lado la interrogante de qué tan seguro es para las personas, más aún cuando muchos de estos pacientes son niños o menores de edad.

Leer más...

Video | #Cannabis v/s #Cáncer

0
0
0
s2smodern

¿Los Cannabinoides curan el cáncer?
por el Dr. Manuel Guzmán
Los cannabinoides, componentes activos del cannabis y sus derivados, ejercen efectos paliativos en pacientes con cáncer mediante la prevención de las náuseas, el vómito y el dolor y la estimulación del apetito. Además, estos compuestos inhiben el crecimiento de células tumorales en animales de laboratorio.

Leer más...

La legalización del #cannabis medicinal no ha incrementado su consumo en adolescentes

0
0
0
s2smodern

Entre las preocupaciones de quienes se oponen a su legalización con fines médicos está que, de un modo u otro, el cannabis podría encontrar un camino hacia los jóvenes y fomentar más su consumo. Pero un nuevo estudio muestra que, simplemente, no ha sucedido así.

Leer más...

Subcategorías