Marihuana y Poda Apical ¿cuándo y cómo?

0
0
0
s2smodern

La Poda Apical consiste en cortar el ápice (extremo superior o punta) de una planta persiguiendo dos obejtivos básicos por parte de los cultivadores.

Leer más...

Marihuana y espigamiento ¿cómo evitarlo?

0
0
0
s2smodern

Aún cuando el crecimiento de una planta dependerá en gran medida de su genética, por ejemplo una sativa será más grande que una índica, el espigamiento (crecimiento alto y delgado con pocas ramificaciones o demasiado espacio internodal) se puede generar en cualquier cepa. 

Leer más...

Riego de Marihuana , ¿cada cuánto tiempo?

0
0
0
s2smodern

El riego de una planta es otro factor importante y del cual se debe considerar un par aspectos, además de la periodicidad con que se riega, el agua tiene dos componentes que pueden afectar el crecimiento y la absorción de nutrientes, estos son el Cloro y el nivel de PH que contiene el agua.

Leer más...

Marihuana cuándo y cómo transplantar

0
0
0
s2smodern

Transplantar una planta consiste en palabras simples, cambiarla de maceta a un contenedor definitivo o en la medida que observes que la planta lo requiere. 

Leer más...

Generalidades Básicas del Cultivo de Marihuana

0
0
0
s2smodern

"En Chile, el cultivo de cannabis para uso personal y próximo en el tiempo es legal, esto en virtud de la actual Ley N°20.000" , sin especificar si quiera su uso (medicinal, recreacional, lúdico, espiritual, el que sea...) y el número de plantas.

Leer más...