Marihuana y su valor terapéutico en la Diabetes tipo 2

0
0
0
s2smodern

La diabetes es una enfermedad que se presenta cuando el nivel de glucosa en la sangre, también conocido como azúcar en la sangre o glucemia, es demasiado alto. La glucosa en la sangre es la principal fuente de energía y proviene de los alimentos.

Leer más...

[Estudio] La Marihuana motiva a hacer más ejercicio físico.

0
0
0
s2smodern

Cuando relacionamos el cannabis con el ejercicio físico suena contradictorio o no compatible, más aún cuando asociamos el consumo con la combustión (fumar) y está claro que inhalar humo de cualquier tipo es dañino, pero existen otras formas de consumo como la vaporización, el área culinaria, etc. Por lo tanto analicémos los compuestos activos de la planta THC, CBD, ect. y no el humo inhalado.

Leer más...

[Estudio] La Marihuana rica en THC es útil en el tratamiento de la fibromialgia

0
0
0
s2smodern

La fibromialgia se caracteriza por un dolor musculoesquelético generalizado (músculos, tendones y ligamentos) y sensación dolorosa a la presión en algunas partes del cuerpo (puntos dolorosos). Este dolor se parece al originado en las articulaciones, pero no es una enfermedad articular.

Leer más...

La Marihuana reduce el riesgo de cáncer en enfermedad de Crohn

0
0
0
s2smodern

La enfermedad de Crohn es un proceso inflamatorio crónico del tracto intestinal principalmente. Aunque puede afectar cualquier parte del tubo digestivo desde la boca hasta el ano, más comúnmente afecta la porción más baja del intestino delgado (íleon) o el intestino grueso (colon y recto). Puede producir dolor abdominal, diarrea intensa, fatiga, adelgazamiento y desnutrición.

Leer más...

La legalización del cannabis, no aumentó su consumo en adolescentes

0
0
0
s2smodern

Según un nuevo trabajo de investigación, el aumento del consumo de cannabis entre los adolescentes ocurrido en los últimos 20 años no tiene relación significativa con la legalización del cannabis para uso médico ocurrida en muchos estados.
 
Al comparar las encuestas de consumo de cannabis entre los adolescentes realizadas anualmente por los Centros Federales para el Control y la Prevención de Enfermedades, los investigadores encontraron que la probabilidad de que un estudiante de secundaria haya consumido cannabis en los últimos 30 días no era más que un 0'8 por ciento mayor en los estados con leyes de marihuana médica en comparación con estados que no habían aprobado el cannabis medicinal.

Reuters del 29 de julio de 2014


Síguenos en...

Twitter@MarihuanaCL

Subcategorías