El #Cannabis está asociado con una reducción en la tasa de #suicidios

Estudios indican que el consumo de marihuana podría estar asociado a una reduccion en la tasa de suicidios, no es de extrañarse escuchar que un doctor le dice a su paciente... "como médico debo recetarle estos fármacos, no obstante podría probar con algo de cannabis para combatir el estres", más aun cuando en Chile el cultivo es legal.

Leer más...

Video | Preparación - El uso tópico del #cannabis reduce el dolor de la herida

El tratamiento de las heridas en la piel causadas por Pyoderma gangrenosum con cannabis tópico redujo el dolor y el uso de opioides en tres pacientes, según un informe elaborado por investigadores de la Universidad de Toronto, Canadá. La formulación del cannabis fue en aceite de girasol orgánico.

Leer más...

El #THC en el tratamiento de la apnea obstructiva del sueño

En un estudio realizado en la Universidad de Illinois, Chicago, el THC fue eficaz para reducir los síntomas de los pacientes con apnea obstructiva del sueño. De 73 adultos con apnea del sueño moderada o grave, 25 recibieron un placebo, 21 2'5 mg de THC al día y 27 10 mg de THC una hora antes de acostarse durante 6 semanas.

Leer más...

#Cannabis en el tratamiento de la #Espasticidad Infantil

La espasticidad es un trastorno motor del sistema nervioso en el que algunos músculos de manera involuntaria se mantienen permanentemente contraídos. Dicha contracción provoca la rigidez y acortamiento de los músculos e interfiere sus distintos movimientos y funciones: deambulación, manipulación, equilibrio, habla, deglución, etc.

Cannabis en el tratamiento de niños con espasticidad infantil.

Leer más...

#Cannabis se relaciona con mayor actividad sexual

Existe bastante y variada literatura que relaciona de manera positiva el uso del cannabis con la actividad sexual, como afrodisíaco y desde la antigüedad en rituales de sexo tántrico hasta parejas de nuestra época incorporan cada vez más la marihuana en esta actividad.

Leer más...

Subcategorías