Marihuana.cl & Hemp.cl

 Pasaron años luego que estas semillas germinaran, crecieran y dieran sus primeros frutos, más allá de lo relacionado con el Cannabis o Marihuana y de manera inclusiva y sin etiquetar la razón del consumo, sino que generando y aportando al Cambio Social, al despertar consciente y abriendo la mente en este proceso de "Cambio Evolutivo".

Marihuana.cl... es creada hace 20 años atrás (abril 2000), con el objeto de investigar, educar, apoyar al Activismo Cannábico de Chile y el Mundo, independiente la finalidad del consumo, sino de manera inclusiva y en toda su expresión.

A través de Internet, precursor junto a otros cultivadores de la llamada "La Vieja Escuela", artífice y colaborador de los primeros encuentros sociales en torno al Activismo Cannábico en Chile interactuando junto a otras latitudes en el Mundo, cuna de distintos grupos y movimientos cannábicos, ya en el año 2013 pioneros y colaboradores en la articulación a través de reuniones y conversatorios virtuales.

Hemp.cl... es creada hace 11 años atrás (enero 2009), con el objeto de investigar y promover el uso de Cáñamo (HEMP), como "Materia Prima del Futuro" en virtud de lo que significa para el medio ambiente en la Tierra y la Vida en ella.

Si todos los combustibles fósiles y sus derivados, además de la tala de árboles para papel y construcción fueran prohibidos para salvar al planeta, revertir el efecto invernadero y detener la de forestación, en este caso, sólo conocemos un solo recurso natural renovable anualmente que puede proveernos de prácticamente la totalidad de papel y textiles, abastecer todas las necesidades de energía para el transporte, la industria y los hogares, además de reducir la polución, regenerar el suelo y limpiar la atmósfera. EL CÁÑAMO - HEMP.

Ambos sitios se encuentran fusionados como un Todo, en el cual participan y trabajan Colaboradores y Profesionales de distintas áreas en pro de una Mejor Calidad de Vida como Sociedad, entendiendo que para ello se requiere un "Cambio Evolutivo".

Marihuana & Hemp es una fusión auto-sustentable, donde todos los "recursos monetarios" que se obtienen a través de la venta de Productos y/o Servicios en la Tienda Virtual o los aportes y donaciones en dinero que nos entregan las personas, por el sólo hecho de apoyar estos fundamentos, son utilizados como recursos para seguir trabajando en este ámbito y cumplir con los objetivos trazados.

Queda mucho por recorrer, lo invitamos fraternamente a participar y colaborar con Nosotros pudiendo tomar contacto a través del correo coordinacion@marihuana.cl

Si desea realizar un aporte en dinero, puede utilizar los servicios de Webpay.cl de Transbank asociados a Marihuana & Hemp en el siguiente link de Webpay.cl