• ¡Disponible sólo en Internet!

TRIPACK BASE ALGAS - Wonderland

10.550 $
Impuestos incluidos 24 a 48 horas hábiles

Bioestimulante elaborado en base a algas marinas. Formulado para potenciar el desarollo y crecimiento de la planta en su transición floral. Es un rico mix de nutrientes que aporta nitrógeno, fósforo, potasio, micronutrientes, ( magnesio , boro , zinc , cobre , fierro).

Alternativas y Medios de Pago.

Cantidad
Últimas unidades en stock

BIOESTIMULANTE RADICULAR VEGETATIVO:

Bioestimulante elaborado en base a algas marinas. Formulado para potenciar el desarrollo y crecimiento de la planta en sus primeras etapas de crecimiento. El rico mix de nutrientes que aporta este producto, como NPK, micronutrientes  (magnesio , boro , zinc , cobre , fierro), aminoácidos y vitaminas, permite un adecuado desarrollo radicular, y en follaje, siendo un potenciador de energía para la planta, con lo que permite aumentar su resistencia antes enfermedades y estrés climático.

APLICACIÓN: AGITE ANTES DE USAR, DILUIR A DOSIS DE 3 CC EN 1 LITRO DE AGUA Y APLIQUE EN RIEGO. BIOESTIMULANTE DE FLORACIÓN 
-------------------------------------------------------
BIOESTIMULANTE DE FLORACIÓN:

Bioestimulante elaborado en base a algas marinas. Formulado para potenciar el desarollo y crecimiento de la planta en su transición floral. Es un rico mix de nutrientes que aporta nitrógeno, fósforo, potasio, micronutrientes, ( magnesio , boro , zinc , cobre , fierro). hormonas de origen vegetal , aminoácidos, vitaminas, carbohidratos (azucares) y enzimas lo que potencia la creación de cogollos y mejora la producción de resina. Aumenta su resistencia ante enfermedades y estrés climático.

APLICACIÓN: AGITE ANTES DE USAR, DILUIR A DOSIS DE 3 CC EN 1 LITRO DE AGUA Y APLIQUE EN EL RIEGO .
-------------------------------------------------------
BIOESTIMULANTE ENGORDE :

Bioestimulante elaborado en base a algas marinas. Formulado para potenciar el desarrollo y aumento de calibre de flor. Es un rico mix de nutrientes que aporta un alto contenido de algas marinas, además de nitrógeno, fósforo, potasio, micronutrientes, ( magnesio , boro , zinc , cobre , fierro, calcio), hormonas de origen vegetal, aminoácidos, vitaminas, enzimas, conjunto que potencia la explosión en peso de las flores, además de evitar su deshidratación post cosecha. Aumenta su resistencia ante enfermedades y estrés climático. 

Para su aplicación, utilice la siguiente tabla como referencia:

Tabla de Riego

WONDERLAND
Nuevo

También podría interesarle