• ¡Disponible sólo en Internet!

SWEET SKUNK F1 (3+1sem) - Sweet Seeds

19.400 $
Impuestos incluidos Despacho 1 a 3 días hábiles (previa coordinación).

SWEET SKUNK F1 (3+1sem) de SWEET SEEDS

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida
, de una de las familias cannábicas más famosas de todos los tiempos, consideradas hoy en día como un clásico de la crianza cannábica.

Conversemos!!, Utiliza el Chat On-Line para obtener más información del producto u otros, formas de envío, ofertas y promociones o descuentos especiales en tus primeras compras...

Listo para Despachar dentro de 24 hrs. hábiles (sólo nacional).
Alternativas y Medios de Pago(débito/crédito).
Alternativas y Medios de Pago(débito/crédito).

Cantidad
Últimas unidades en stock

Versión feminizada y fotodependiente, de floración ultrarrápida, de una de las familias cannábicas más famosas de todos los tiempos, consideradas hoy en día como un clásico de la crianza cannábica.

Esta genética es el resultado de la hibridación entre una cepa seleccionada de nuestra variedad Sweet Skunk Auto (SWS34) y un clon élite de Early Skunk.

El híbrido F1 resultante del cruce de genéticas automáticas con genéticas fotodependientes da como resultado una genética Skunk fotodependiente y de floración muy rápida. El aroma de esta variedad es muy dulce y especiado dentro del clásico y apreciado aroma de la familia Skunk. Produce gruesos cogollos cargados de abundante y aromática resina.

Variedad SWS54
Indica/Sativa: 65%/35%
THC: 18-23% · CBD: 1,0%
Producción Interior: 400-550 g/m2
Producción Exterior: 350-600 g/planta
Floración Interior: 6-7 semanas
Cosecha Exterior: finales de agosto, principios de septiembre

Te invitamos!! a visitar nuestra Web Informativa Marihuana.cl , encontrarás tips de cultivo, activismo, estudios, noticias y más. Creada en Abril/2000... 23 años de historia!!

Sweet Seeds
Nuevo

También podría interesarle