• ¡Disponible sólo en Internet!

LIGHTMIX 50 L - PLAGRON

12.450 $
Impuestos incluidos 24 a 48 horas hábiles

Plagron Lightmix es una mezcla de los mejores tipos de turba cuidadosamente seleccionados. Contiene fibras de varios tipos y perlita, lo que le aporta la ligereza y el nivel de oxigenación que esperas de un sustrato de calidad Plagron.

Alternativas y Medios de Pago.

Cantidad
Disponible

Plagron Lightmix es una mezcla de los mejores tipos de turba cuidadosamente seleccionados. Contiene fibras de varios tipos y perlita, lo que le aporta la ligereza y el nivel de oxigenación que esperas de un sustrato de calidad Plagron. Sólo una mínima cantidad de nutrientes han sido añadidos a Lightmix. Esto hace de Lightmix el sustrato perfecto para fertilizar según tu propio criterio y preferencia.

CÓMO UTILIZAR LIGHT·MIX®

Light-MixUso Plagron Lightmix es un sustrato listo para su uso directo en la siembra y trasplante de plantas con flores. Comience la fertilización después de la primera semana.

Características Turba, perlita. pH (EN13037): 6 - 7 E.C. (1:1,5): 0,7 - 1,1 mS/cm Prefertilizado con 1,5 kg / m³ de fertilizante mineral (NPK 12-14-24)

La ventaja de Lightmix Pre-fertilizada para 1 semana para un rápido inicio. Rápido enraizamiento por el bajo valor EC. Disponible con o sin perlita (non perlite).

PLAGRON
Nuevo

También podría interesarle